En Es

Nuestra Misión

Terminar con el estigma y la discriminación que rodea a las enfermedades mentales.

Glenn Close y su familia

Nuestra Historia

Es una organización sin fines de lucro dedicada a promover el diálogo sobre la salud mental y mejorar la concientización, comprensión y empatía.

La actriz y activista Glenn Close fue cofundadora en 2010, luego de que su hermana, Jessie Close, recibiera un diagnóstico de desorden bipolar, y su sobrino, Calen Pick, de desorden esquizoafectivo.

Toda persona que se anima a hablar inspira a otra. Y a otra. Y de esa manera vamos a terminar con el estigma que rodea a las enfermedades mentales. De este modo aportaremos al cambio de.

Principios y Creencias que nos Guían

Nuestros mensajes

Creamos campañas multimedia para promover la conversación cultural con respecto a la salud mental.

Talk To Anyone

¿No sabes cómo hablar de salud mental? Consulta las propuestas de inicio de plática en nuestra herramienta interactiva de conversaciones.

Explora

#StrongerThanStigma

Los hombres enfrentan desafíos particulares al conversar sobre salud mental. Nos hemos asociado al jugador de la NFL Brandon Marshall para dar a los hombres el coraje necesario para hablar.

Explora

Schizo

¿Cómo se ve la enfermedad mental? Tal vez no sea como suponemos. Presenta al sobrino de Glenn Close, Calen Pick, y ya lo han visto más de 750 millones de personas.

Explora

Get Involved with BC2m

Dear Evan Hansen

November 14, 2018

Join us as we host the Tony & Grammy Award-winning Broadway musical.
Ahmanson Theatre // Los Angeles, CA

More Info

Revels + Revelations 6

October 22, 2018

This star-studded evening of comedy, music and fun is back in NYC.
Sony Hall 235 W. 46th St. // New York, NY

More Info

Give Back with Hudson Bay Company

Check out our partnership with HBC and find where to buy our exclusive The Future is Stigma Free t-shirt.

More Info

Programa para Estudiantes Terciarios y Universitarios

Nos enorgullece liderar el primer esfuerzo de su tipo, que nos ha permitido desarrollar un programa sistemático destinado a reducir el estigma sobre la enfermedad mental en instituciones universitarias y de educación terciaria.

Programa para Estudiantes de Preparatoria

Nuestro programa para estudiantes de preparatoria es una iniciativa que lideran los alumnos, destinada a aumentar la concientización y educación sobre la salud mental en un ambiente de asistencia y respaldo

Si tú o alguien que conozcas necesita ayuda inmediata, por favor comunícate con en 800.273.TALK (8255) o con la línea mediante un mensaje de texto que diga HOME dirigido a  741741.